Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos sacrificaron su día libre para entrenar

Los dos aprovecharon el domingo para seguir poniéndose a punto de cara al Bayern

El partido del miércoles ante el Bayern de Múnich no será uno más. Es un encuentro que todo futbolista desea jugar a lo largo de su carrera deportiva, por lo que cuatro futbolistas merengues tocados no disfrutaron del día libre concedido por Carlo Ancelotti y se entrenaron en la Ciudad de Valdebebas para estar listos el próximo miércoles.

En el caso de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Casemiro cada minuto y cada hora es vital para llegar a punto a la cita. Por eso ninguno de ellos perdió el tiempo este domingo y decidieron acudir a la Ciudad Deportiva merengue para volver a entrenarse con vistas a poder entrar en la convocatoria del martes. El caso más destacado fue el del portugués, quien hoy trabajó a gran intensidad en solitario junto a los preparadores físicos. El luso cada vez tiene mejores sensaciones y está muy cerca de volver a entrenarse con normalidad junto al resto del equipo, algo que podría hacer ya este mismo lunes en función de cómo amanezca mañana.

Por su parte, Sergio Ramos y Casemiro trabajaron juntos en la parcela física. Ambos terminaron algo tocados tras el partido de la final de Copa, por lo que en los últimos semanas han entrenado a menor ritmo que sus compañeros. Sin embargo, el cuerpo técnico cuenta con ambos para medirse al Bayern de Múnich. Y en cuanto a Marcelo, el brasileño también se ejercitó este domingo, aunque en su caso lo hizo al margen y es el que lo tiene más complicado para llegar a punto a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC