La duda de Cristiano Ronaldo marca el '11' de Ancelotti

Si el portugués no juega, el 'míster' repetirá el mismo equipo que en la final de Copa

Carlo Ancelotti mantendrá la duda de Cristiano Ronaldo hasta última hora. El italiano no tiene claro sí dejar al portugués en el banquillo y utilizarle como revulsivo en la segunda parte o bien alinearle desde el comienzo y regresar al 4-3-3 más habitual.

Si el luso fuera suplente, Isco continuaría en el equipo y el equipo sería el mismo que el que jugó contra el Barcelona en la final de la Copa del Rey. De esta manera, Iker Casillas continuará entre los tres palos, mientras que en defensa, ‘Carletto' volverá a confiar en Carvajal como lateral derecho, Coentrao como carrilero zurdo. Sergio Ramos y Pepe formarán la habitual pareja de centrales.

La medular no presentará ningún tipo de novedad; Xabi Alonso será el pivote por delante de la defensa, Luka Modric hará las veces de interior diestro e Isco Alarcón entrará en la zona izquierda. Sin el balón, el Real Madrid se colocará en un 4-4-2 con Di María en banda derecha y el malagueño en la zurda.

Además del argentino, Gareth Bale y Karim Benzema completarán el ataque madridista. Si Cristiano Ronaldo entrara finalmente en el equipo, el sacrificado sería Isco Alarcón y Ángel Di María pasaría a la demarcación de interior izquierdo.



Reportajes DC