La racha del Bayern, motivación para el Real Madrid

El conjunto germano no pierde fuera en champions desde Octubre de 2012

El Real Madrid tendrá que pasar por encima del Bayern y de una racha bávara que ya dura desde Octubre de 2012. El conjunto alemán no pierde fuera de casa en la Liga de Campeones desde hace temporada y media.

Concretamente, suman 10 encuentros sin perder a domicilio en Europa, un dato que demuestra el tremendo poderío del Bayern. La última derrota llegó el 2 de Octubre de 2012, en un lugar completamente inesperado. El modesto Bate Borisov conseguía al que meses más tarde acabaría siendo campeón de Europa.

Desde aquella derrota, el Bayern tanto de la mano de Heynckes el pasado curso como con Guardiola en este, ha reaccionado, y suma 8 victorias y dos empates a domicilio en la Copa de Europa. Un registro espectacular que el Real Madrid quiere romper esta noche en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

En este año y medio, los germanos han derrotado a Lille, Arsenal en dos ocasiones, Juventus, Barcelona, Manchester City, Viktoria Plzen y CSKA de Moscú. Los dos empates llegaron ante el Manchester United y ante el Valencia en Mestalla, el 20 de Noviembre de 2012.



Reportajes DC