Rummenigge calienta el partido de vuelta

El directivo alemán compara el Allianz Arena con un infierno

El directivo del Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge ya ha salido a calentar el encuentro de vuelta que se jugará el próximo martes en Alemania, tirando de las habituales bravuconadas propias de la prepotencia que destila su equipo al hablar del "infierno" que le espera al Real Madrid en el Allianz Arena.

"En Munich se van a quemar los árboles. Habrá 70.000 personas con nosotros y nuestro estadio parece un infierno y vamos a darles un baño caliente. Cuando me levanté de mi asiento después del 1-0 no ví a los madridistas contentos", espetó el actual director gerente del conjunto bávaro en unas declaraciones que contrastan con el espíritu crítico que mostró Beckenbauer.

Rummenigge fue más allá y no dudó en consolar a su equipo tras la derrota."Perder nunca es positivo, pero ayuda a reaccionar. No estéis tristes". Unas palabras que suenan a consuelo más que a otra cosa. Que tenga cuidado esta leyenda del conjunto bávaro,pues el Madrid está acostumbrado a los infiernos y el talento de Cristiano, Bale, Benzema y compañía puedes hacerles sufrir el peor de los inviernos. Bayern, se acerca el invierno.



Reportajes DC