Cristiano Ronaldo: "Jugué limitado, pero mereció la pena"

El portugués reconoció que anoche no estaba en plenitud de condiciones físicas

Cristiano Ronaldo pasó anoche por la zona de prensa del Estadio de Da Luz con una sonrisa de oreja a oreja. El portugués fue uno de los grandes protagonistas de la noche al cerrar la goleada al Atlético de Madrid con un último tanto de penalti. Sin embargo, al término del choque reconoció que no pudo hacer un gran partido.

El delantero merengue hizo un gran esfuerzo por estar en Lisboa para ayudar a sus compañeros, ya que durante las tres últimas semanas ha arrastrado molestias musculares que le han impedido entrenarse y jugar con normalidad. A pesar de ello fue titular en la final de la Champions y se mostró trabajador durante todo el encuentro, aunque la mayor parte de las veces sin mucho éxito. Al acabar el partido Cristiano admitió que "he jugado limitado, pero arriesgar por una final siempre vale la pena".

Y es que el 'crack' afirmó estar "feliz" por el título conseguido y aseguró que "hoy quería dar la cara, independientemente de no estar al cien por cien". Así, se mostró encantado de haber contribuido al triunfo con un "golito" y se mostró encantado por el balance final de la temporada de su equipo. "Ha sido un año extraordinario en plan colectivo, hemos conquistado dos títulos, la Copa del Rey y la Champions. Y yo he sido el máximo goleador de las dos competiciones. Ahora tenemos que disfrutar de este trofeo, la 'Décima', que búscabamos desde hace tiempo" finalizó.



Reportajes DC