El Bayern confirma la venta de Kroos

Rummenigge explicó que el Bayern no quiere que se vaya gratis en 2015

El Bayern de Múnich ha confirmado este martes que el fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid es casi un hecho. El club alemán, a través del director general Karl-Heinz Rummenigge, confirmó que no quieren que el mediocentro salga gratis en 2015, y que por este motivo se marchará este mismo verano.

 

"No queríamos perderlo la próxima temporada sin cobrar la cláusula de rescisión", expresó Rummenigge durante las celebraciones de la Copa del Mundo conquistada por Alemania. "Tenemos la obligación de preocuparnos por las finanzas del club y no podíamos permitirnos ese lujo", expresó el director general del Bayern Múnich.

De este modo, el fichaje de Toni Kroos está mucho más cerca de lo que en las últimas horas nos habían hecho creer las palabras del jugador o de su representante. De hecho, Rummenigge ha confirmado también que "es cierto que ha habido conversaciones con el Real Madrid para el traspaso de Toni Kroos". Blanco y en botella.

Así, parece ser que Toni Kroos llegará al Real Madrid por la intención del Bayern de que no salga gratis el año que viene. El alemán no ha aceptado las ofertas de renovación del club bávaro y recalará muy pronto en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC