Kroos espera noticias en Mallorca

El jugador alemán ha iniciado sus vacaciones en la isla, donde tiene una casa

Este miércoles puede ser el gran día para Toni Kroos. Una vez finalizados los festejos en Alemania por la consecución de la cuarta Copa del Mundo de su selección, el futbolista inició ayer sus vacaciones. Y al igual que miles de compatriotas el lugar de destino elegido ha sido Mallorca, donde el futbolista tiene una casa desde el pasado año. Sin embargo, en estas primeras horas de descanso el jugador no se aparta del teléfono móvil para que su agente le informe al momento de la situación de su traspaso al Real Madrid.

La operación ya ha entrado en su recta final, pues el martes Karl-Heinz Rummenigge admitió en público que el Bayern ha tomado la decisión de traspasar al jugador este mismo verano ante el deseo del jugador de no renovar su contrato. Además también admitió contactos con el Real Madrid, por lo que sus palabras se entienden como un anticipo de la confirmación de la operación, la cual ya está cerrada desde hace días. De hecho, el club blanco ya tiene todo listo para que el futbolista sea presentado entre mañana jueves y el viernes, en función de la disponibilidad del jugador y de cuándo se pueda anunciar el fichaje.

Mientras tanto Kroos disfruta de un merecido descanso en Palma de Mallorca, donde llegó a última hora de la tarde del martes procedente de un vuelo de Berlín. Tras alquilar un coche se dirigió a la casa que compró en la zona de la Cala d'or. Allí le esperaba la prensa, pero el futbolista se negó a pronunciar ninguna palabra sobre su futuro, tal y como ha venido sucediendo en las últimas semanas. Todavía quedan unos pequeños flecos para cerrar el traspaso, los cuales se cerrarán a lo largo de este miércoles para que el Real Madrid y el Bayern puedan hacer oficial la noticia. Sólo entonces será el momento elegido para que Kroos viaje a la capital de España y sea presentado con todos los honores.

 



Reportajes DC