Florentino Pérez, otra de las estrellas del verano

El presidente madridista es un ídolo para los aficionados del Real Madrid

Florentino Pérez se ha convertido en una de las grandes atracciones del verano futbolístico. El presidente del conjunto blanco tiene mucho tirón entre los aficionados madridistas, una cualidad que se ha ganado a pulso y a base de buen trabajo.

No en vano, tanto en la presentación de Toni Kroos como en la de James Rodríguez, Florentino Pérez fue aclamado por los aficionados del Real Madrid que acudieron al Santiago Bernabéu a ver sendos actos.

Ver cómo se aclama a Florentino Pérez debe ser un duro golpe para todos aquellos que, desde sus respectivos medios de comunicación, intentan desestabilizar al presidente merengue. Máxime cuando esos vítores le llegan a Florentino del madridismo de la calle, del que no suele visitar el Bernabéu con asiduidad.

De esta forma, se desmonta la maquiavélica teoría de algunos que dicen que Florentino anestesia al madridismo. Será que no hay nada que anestesiar y que si el trabajo se hace bien, como está siendo el caso, el presidente del Real Madrid está respaldado. Tanto por los socios, los verdaderos dueños del club, como por los aficionados. Y es que aunque algunos quieran taparlo, Florentino Pérez se ha convertido en otra de las estrellas del verano. Su gran trabajo así lo merece.



Reportajes DC