Beckham: "Echo de menos estar en el Real Madrid"

El inglés no faltó a su cita habitual y saludó a los componentes de su ex equipo

Las pretemporadas del Real Madrid en Estados Unidos hace años que son tradición en el club, así como la correspondiente visita de David Beckham a la plantilla y al cuerpo técnico. El ex jugador inglés se encuentra inmerso en estos meses en el nuevo proyecto del club que presidirá en Miami, por lo que este viernes no quiso perder la oportunidad de saludar a los componentes de su antiguo club.

El británico volvió a hacer gala de su habitual simpatía y habló sobre lo que ha supuesto para el madridismo ganar la 'Décima' Copa de Europa. "Sé lo especial que es la Copa de Europa para el Real Madrid y estoy feliz por Ancelotti, el presidente, los chicos y la afición. Fue algo increíble, una temporada especial. Yo gané con el equipo la Liga y fue muy especial. Así que no quiero ni imaginarme lo que sentirían ellos al ganarla" agregó. Y es que aseguró que "siempre estoy feliz de ver al Real Madrid. Echo de menos estar en el club, el equipo se ha reforzado con jugadores especiales y este club siempre va a tener futbolistas distintos. James es un gran jugador. Completó un gran Mundial y marcó el mejor gol del torneo".

En el plano deportivo el Real Madrid entrenó este viernes por última vez antes de poner rumbo a Oakland, donde esta noche (00:10 horas en España) se medirá al Inter de Milán. Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Modric y Coentrao se ejercitaron realizaron ejercicios con normalidad pero no viajaron junto a sus compañeros, al igual que Arbeloa, quien en esta ocasión ni siquiera se calzó las botas para saltar al césped de las instalaciones de UCLA.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

 

 

 

 



Reportajes DC