Roberto Carlos: "James tiene que adaptarse al Real Madrid y es difícil"

Roberto Carlos advierte a James Rodríguez de la enorme presión que va a tener

Roberto Carlos ha avisado a James Rodríguez que lo primero que tiene que hacer es adaptarse al Real Madrid porque es lo más difícil, pero está convencido de que lo logrará porque "es un gran jugador".

"Lo ha hecho muy bien el Real Madrid en ficharlo porque es un gran jugador; ahora tiene que adaptarse, jugar allí es muy difícil", dijo el ex jugador brasileño en una entrevista en ‘El Tiempo', desde donde aconsejó a James Rodríguez. "Hizo un gran Mundial en Brasil. No puede bajar el ritmo ahora. Que sea fuerte y desearle toda la suerte. Que lo haga como lo hizo en la Copa Mundial".

Además, Roberto Carlos avisó a James Rodríguez que "la presión" será lo peor que se encuentre en el Real Madrid. "La presión de todos los días, en los entrenamientos y en los partidos; la española es una liga muy difícil, se debe tener paciencia, dedicación. Pero no va a tener problema con eso, él está preparado para hacer grandes temporadas, es un jugador joven. Insisto. No va a tener problema".

Para acabar, el mítico lateral zurdo del Real Madrid se mostró convencido que James Rodríguez es capaz de ganarse un puesto en las alineaciones de Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada. "¡Claro! Viene del futbol francés que era diferente al español, pero claro que puede ser titular".



Reportajes DC