El Real Madrid necesita dos triunfos para jugar la final

Tras la derrota en los penaltis ante el Inter, a los blancos sólo les vale ganar a Roma y United

Tras caer en los penaltis ante el Inter en el debut de pretemporada, al Real Madrid se le presenta el primer reto del verano: ganar a Roma y United para repetir final en la International Champions Cup.

 

El Real Madrid necesita ganar los dos partidos que le quedan en su grupo para optar a ganar la final de la International Champions Cup, competición que ya ganó la pasada temporada.  A los blancos les queda jugar ante la Roma y el United y necesitan sumar todos los puntos para no depender del resto de resultados, contando con que el Inter pueda pinchar ante alguno de sus otros dos rivales.

En este momento, lidera la clasificación el Manchester United con tres puntos, el Inter cuenta con dos por haber ganado en los penaltis el pasado sábado y el Real Madrid con uno por el empate en el tiempo reglamentario. En caso de derrota ante la Roma, el equipo de Ancelotti perdería cualquier opción de jugar la final del torneo y de jugar, por tanto, un cuarto partido en tierras norteamericanas.

En caso de empate ante los italianos, el Real Madrid necesitaría una carambola para jugar la final de Miami el próximo 4 de agosto. Sea como sea, el equipo blanco tendrá que seguir trabajando para cuando llegue lo realmente importante: la Supercopa de Europa del 12 de agosto. Será entonces cuando los resultados importen de verdad.



Reportajes DC