La afición no quería a Didier Drogba

Resultados de la encuesta de Defensa Central

El Real Madrid no lamenta en absoluto el fichaje de Didier Drogba por el Chelsea. El delantero de Costa de Marfil ha regresado al Chelsea por petición expresa de José Mourinho. El madridismo piensa que a Drogba se le ‘ha pasado ya el arroz para jugar en el Real Madrid'.

Así, un 54% de los encuestados en Defensa Central, opina que "Drogba es muy mayor" y aseguran que "el Real Madrid necesita un delantero joven, con proyección, y que venga a luchar por el puesto con Karim Benzema.

Sin embargo, otro amplio sector de madridistas si hubiera apostado por el fichaje del delantero africano: un 33% de la afición le hubiera fichado como suplente de Karim Benzema, mientras que un 13% incluso asegura que Drogba podría haber sido el delantero titular del Real Madrid esta temporada.

El fichaje de Drogba ni siquiera fue planteado por la dirección técnica; a día de hoy, parece descartada la llegada de un delantero centro, pero si Florentino Pérez decidiera firmar un ariete, siempre sería un futbolista con proyección y con opciones de ser el ‘9' del Madrid durante muchos años.



Reportajes DC