Mourinho: "Llamé a Modric, pero él quería quedarse en Madrid"

Así lo ha asegurado el entrenador portugués en un medio croata

Luka Modric ha rechazado un ofrecimiento del Chelsea para jugar en la Premier League a partir de esta temporada. El croata habría recibido una llamada de Mourinho, según ha confesado el portugués en una entrevista para el medio croata Sportske Novosti.

Así, este medio de comunicación pone en boca de Mourinho las siguientes palabras: "Llamé de manera privada a Luka para que fichara por el Chelsea, pero el rechazó la propuesta. Me dijo que estaba muy a gusto en el Real Madrid y que quería continuar".

Mourinho conoce muy bien los fundamentos futbolísticos de Modric, no en vano fue él quien le fichó para la entidad blanca: "Es un gran jugador, de los mejores centrocampistas del mundo. Estoy contento con la plantilla que tenemos. Haremos un gran año".

Pese a que algunos rumores aseguraban allá por el mes de Mayo que Luka Modric quería marcharse del club blanco, lo cierto es que el internacional croata ha iniciado ya su tercera temporada en el Real Madrid con hambre de títulos y con muchas ganas de seguir haciendo historia. Ni la llamada de Mou le ha hecho cambiar de opinión.



Reportajes DC