Varane, encantado de entrenar con Hierro

La presencia de Hierro en el banquillo motiva especialmente al central galo

Raphael Varane afronta una temporada especial por muchas razones. Tras superar una molesta lesión de rodilla que le ha traído por la ‘calle de la amargura' durante los últimos años, ha vuelto a recuperar las sensaciones. Está dispuesto a luchar para recuperar la titularidad y lo hará motivado por los sabios consejos de Fernando Hierro.

La próxima semana, el joven central galo conocerá al que ha sido su ídolo futbolísitico. Varane ha confesado en muchas ocasiones que Hierro fue su referente. Tanto es así, que el fútbol del galo y el que, antaño, desplegaba el malagueño se parecen en muchos aspectos.

A Varane le gusta estar bien colocado como a Hierro, tiene una buena salida de balón como Hierro, y además, ha ganado en algo al que a partir de ahora será su segundo entrenador, apenas comete faltas. Es uno de los centrales más limpios de Europa.

Varane reconoce a sus íntimos que con la presencia de Hierro conocerá los ‘secretos' que todo central necesita conocer para seguir creciendo como futbolista. El ex del Lens está impaciente por conocer a Fernando Hierro. El 1 de Agosto regresará a los entrenamientos con una ilusión especial.



Reportajes DC