Los anti-Ancelotti siguen escocidos

Ángel Di María es el nuevo 'muñeco' utilizado por algunos para desestabilizar al italiano

La Caverna anti madridista sigue ‘trabajando' para lograr la ansiada desestabilización del vestuario. No lo lograron la pasada temporada y ahora pretenden conseguirlo asegurando que Ancelotti está ‘mosquedo' con Florentino Pérez por la posible venta de Ángel Di María.

Una vez más, ha quedado claro que a cierto sector de la prensa no le conviene, en absoluto, que al Real Madrid le vayan bien las cosas. Algunos ‘venden' más contando penurias, polémicas o enfrentamientos en la ‘casa blanca', más que contando los éxitos deportivos. La Décima y la Copa del Rey han hecho mucho daño y algunos siguen destilando ‘bilis'.

La nueva moda es asegurar que Carlo Ancelotti se opone a la venta de Ángel Di María. Evidentemente, al italiano le gustaría seguir contando con el argentino, pero como trabajador del club, entiende que existen prioridades. Di María exige una cantidad desorbitada de dinero y al Real Madrid han llegado ofertas por él que alcanzan casi los 80 millones de euros.

Si finalmente se confirma la salida de Di María, el italiano seguirá trabajando con humildad, reconociendo que entre manos tiene una de las mejores plantillas de la historia blanca. Con James y Kroos, ‘Carletto' es feliz. Lo tiene todo para ganarlo todo. Incluso sin Di María.



Reportajes DC