La prensa alemana desmiente a Marca

El diario deportivo asegura que el Bayern intentará ficharle de cara al verano de 2015

El aficionado del Real Madrid desayunaba esta mañana bajo el ‘shock' del supuesto interés del Bayern en Sami Khedira. Según asegura Marca, el equipo bávaro habría contactado con Sami para cerrar su contratación de cara a la temporada 2015-2016.

Así, el Bayern le habría pedido al jugador que aguantase una temporada en el Real Madrid para así llegar libre a Alemania el próximo verano. Como contrapartida, los bávaros le habrían ofrecido a Khedira una notable subida salarial con respecto a sus emolumentos en el conjunto blanco.

Sin embargo, la prensa alemana niega en todos sus extremos la información dada por Marca. Bild y Kicker aseguran que el Bayern no tiene ningún interés en el jugador blanco y confirman que Guardiola no habría solicitadosu fichaje a la directiva bávara.

Sea como fuere, el futuro del ex del Sttutgart sigue en entredicho; finaliza contrato el 30 de Junio de 2015 y el próximo mes será clave para conocer su destino. En el Real Madrid tienen asumido que si Khedira se niega a renovar, deberá ser vendido. Florentino Pérez no permitirá que el futbolista se marche libre la próxima temporada.



Reportajes DC