Florentino Pérez y Mendes resolverán la salida de Di María

El presidente del Real Madrid y el 'superagente' portugués se verán las caras para llegar a un entendimiento

El Real Madrid se reunirá con Jorge Mendes, por medio de su presidente, Florentino Pérez, para analizar la salida de Ángel Di María con rumbo al PSG.

 

Además del debate de la portería, la salida de Di María es uno de los asuntos pendientes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Ancelotti le espera el próximo 5 de agosto en Valdebebas y su traspaso al PSG continúa encallado. Sin embargo, Florentino Pérez se reunirá con Jorge Mendes, intermediario en esta operación, para buscar una salida.

Pese a que Jorge Mendes no es el representante de Di María, el agente portugués es el encargado de abrir vías de escape en esta operación entre el Real Madrid y el PSG. Las partes se encontrarán en Nueva York este viernes para intentar llegar a un entendimiento antes de que Florentino Pérez vuele a Michigan para acompañar al equipo hasta su regreso.

La salida de Di María al PSG continúa supeditada a que los franceses cumplan con el fair play financiero. Cavani, Lavezzi o incluso Verratti han sido apuntados como posibles salidas del club para intentar abordar el fichaje del Fideo. El argentino quiere que la situación se resuelva antes del próximo martes, 5 de agosto, y el Real Madrid opina de la misma forma. Es mejor que Di María no tenga que volver a trabajar con el equipo blanco si no va a continuar en la plantilla.



Reportajes DC