Un doctor define a Iker Casillas como "honesto"

Juan Gabarre, psicólogo del rostro, analiza al madridista Iker Casillas

El experto en psicología del rostro, Juan Gabarre, analiza la personalidad del capitán del Real Madrid con tan solo mirar una fotografía del guardameta español

 

En un estudio realizado para Marca.com, el doctor Gabarre ha calificado a Iker Casillas como "una persona de sentimientos que tiene el pómulo bastante hundido, lo que quiere decir que es fiel a la palabra dada". Además, explica que el portero goza “una vitalidad y una energía considerable. La seguridad en sí mismo es bastante alta".

Destaca de Casillas que “tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales. Lo más importante para él no es el dinero, lo es, pero no tanto. Es un sentimental, pero un sentimental introvertido. Le cuesta expresar sus sentimientos”.

En cuanto a la faceta deportiva, Gabarre comenta que Iker posee una “buena vitalidad psíquica, de agilidad en la percepción de lo que viene y en la respuesta. Es una persona con excelentes reflejos y al mismo tiempo con una notable capacidad de concentración". Algo que ha demostrado uno de los mejores porteros de la historia a lo largo de toda su carrera.



Reportajes DC