Falcao, sólo si se marcha Di María

Según AS, es fundamental la salida del argentino para que llegue el 'Tigre'

El Real Madrid sólo puede fichar a Radamel Falcao previa salida de Ángel Di María. El futbolista colombiano ocupa plaza de extracomunitario y el club blanco tiene cubiertas las tres plazas que permite el reglamento tras las llegadas de Keylor Navas y James Rodríguez. Sólo la salida de Di María podría abrir una puerta al 'Tigre'.

 

El diario AS sigue insistiendo en la salida de Di María del Real Madrid y en el fichaje de Falcao por el club blanco. A pesar de que el PSG ya ha dejado claro que no va a fichar al Fideo por la cantidad que pide el club blanco, el diario de PRISA continúa con su cruzada para ver a Falcao vestido de blanco y a Di María fuera de la entidad de Concha Espina.

Según publica este diario, el Real Madrid sólo fichará a Falcao si antes sale Di María. Con Keylor Navas y James recién fichados, la única plaza de extranjero que podría liberarse es la del argentino. El club blanco necesitaría esa plaza para poder fichar a Falcao, que también ocupa plaza de extracomunitario, y cuyo fichaje sigue rondando por las oficinas del Bernabéu.

De este modo, sigue sin cerrarse la plantilla del Real Madrid. Quedan tres semanas para el cierre del mercado y en el Real Madrid sigue habiendo varios asuntos que atender, como son las posibles salidas de Di María y Khedira o la posible llegada de jugadores que ocupen sus posiciones en la plantilla. Ancelotti intentará que ya no haya excesivos cambios.



Reportajes DC