Se espera 'llenazo' en el Bernabéu mañana

Apenas quedan un millar de entradas a la venta para la Supercopa de España

El Santiago Bernabéu espera un lleno absoluto para el primer partido oficial de la temporada, este martes, ante el Atlético de Madrid en la ida de la final de la Supercopa de España.

El Real Madrid ha comunicado que apenas queda un millar de entradas a la venta y se confía en que a lo largo de este martes se terminen de vender para presenciar en vivo el primer partido oficial en el Santiago Bernabéu. Y eso a pesar de que el partido se dispute a las once de la noche, una hora que obligará a los aficionados a regresar de madrugada a sus casas.

En torno a mil entradas son las que todavía quedan en las taquillas del Santiago Bernabéu a la venta. El Real Madrid rebajó los precios habituales de las localidades durante la temporada pasada para que los aficionados se animasen a ir al estadio a pesar del horario del partido, ya que se confía que el madridismo empuje al equipo hacia la victoria.

Entre 35 euros y 135 euros son los precios que tienen las localidades que quedan a la venta para la Supercopa de España. En el Real Madrid se espera que el tirón de última hora permita que se vendan las mil entradas disponibles y el Santiago Bernabéu registre el primer lleno de la temporada.



Reportajes DC