Kroos quedó atrapado en la 'telaraña' rojiblanca

El alemán fue de menos a más en el partido ante el Atlético de Madrid

Poco a poco Toni Kroos sigue afianzándose en el Real Madrid. El alemán ha 'caído' de pie en el club blanco y desde el primer minuto ha contado con al confianza de Carlo Ancelotti para ser titular. Un apoyo al que el campeón del mundo está respondiendo a la perfección, pues partido tras partido va dejando claro el por qué ha venido al equipo blanco con la vitola de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El centrocampista estuvo a la altura de un partido de este nivel y no se arrugó a pesar de las constantes patadas de su rival. Dada su calidad fue objeto constante de los golpes del duro rival que tenía esta noche, lo que en ocasiones le descentró y le impidió hacer su mejor juego. Pero aún así su fútbol fue de menos a más en el encuentro y acabó siendo uno de los pilares de la avalancha merengue en busca de la victoria.

De hecho, en la segunda parte se animó a llegar a la frontal al área durante los mejores minutos del Real Madrid e incluso tuvo el primer gol de la noche tras un rechace de Moyá a un lanzamiento de falta de Gareth Bale. Pero más allá de sus evidentes ganas no se encontró cómo en ningún momento por el acoso del Atlético y no brilló como en la final de Cardiff. Y es que no siempre podrá estar de sobresaliente como nos venía acostumbrado.



Reportajes DC