OFICIAL: Luka Modric, renovado hasta 2018

El centrocampista croata será merengue hasta los 33 años

El Real Madrid ha anunciado en la mañana de este miércoles la renovación de Luka Modric hasta el 30 de junio de 2018. El croata no aparecía entre las prioridades del club para la ampliación de su vinculación, pues el jugador firmó en 2012 hasta el año 2017. Sin embargo, el Real Madrid ha querido premiar su magnífico esfuerzo con un nuevo contrato que amplía en un año el ya existente.

El Real Madrid está encantado con el rendimiento que ha dado el balcánico en los dos años que lleva en la capital de España. En este tiempo el jugador ha disputado 106 partidos como merengue, en los que marcado 6 goles y ha contribuido para ganar una Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Además, se ha afianzado poco a poco como un fijo en el centro del campo gracias a su enorme calidad, a su capacidad de sacrifico y trabajo y a un carácter que ha convencido tanto a José Mourinho como a Carlo Ancelotti.

Asi, hoy en día resulta prácticamente imposible imaginar a este Real Madrid sin Modric ayudando en la creación del juego en ataque y a la destrucción en tareas defensivas. El equipo blanco y el croata han crecido de la mano en estos dos años y han demostrado que los cerca de 40 millones invertidos por Florentino Pérez en su fichaje han sido enormemente rentables. Hoy en día Modric tiene al madridismo en el bolsillo y así seguirá siendo al menos cuatro temporada más, momento en el que el futbolista tendrá 33 años y podrá decidir con qué equipo firma su último contrato profesional.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC