Cristiano, dispuesto a volver a forzar la máquina

El portal 'El Confidencial' asegura que ha pedido jugar el viernes

Cristiano Ronaldo no puede estar quieto. Es algo superior a él, pues no está acostumbrado a ver los partidos desde la grada. Es un apasionado del fútbol y sufre cada vez que no puede ayudar a sus compañeros. Por eso siempre intenta apurar al máximo para poder estar disponible, aunque no siempre consigue estar al máximo. Así, este viernes intentará forzar de nuevo para jugar en el Vicente Calderón, aunque el cuerpo técnico le pide prudencia una y otra vez.

El delantero no está lesionado a pesar de que se retiró en el descanso del partido ante el Atlético de Madrid. Su problema consiste en una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda, derivada del trabajo de toda la pretemporada para fortalecer su rodilla. Cristiano ha centrado tantos esfuerzos en la articulación que ha desatendido otras partes de su extremidad, por lo que la musculatura se ha acabado resintiendo. Esto, junto con su afán de precipitar los plazos para jugar las Supercopas, ha provocado que llegue muy justo para el último partido clave de este mes de agosto, el del Vicente Calderón.

Sin embargo, como señala este jueves el portal 'El Confidencial', Cristiano Ronaldo ha vuelto a pedir jugar mañana. Tiene ganas de ser importante en otro nuevo título, como ya lo fuera en la Supercopa de Europa. El empate cosechado en el Santiago Bernabéu y la consiguiente necesidad de remontar le ha animado aún más a intentar el esfuerzo de ser titular. Sin embargo, ahora la pelota está en el tejado del cuerpo técnico, poco favorable a forzarle aún más. No cabe duda de que el luso vuelve a estar en días de riesgo y quizás hacerle jugar pueda provocar que se haga una rotura muscular. Por eso Ancelotti andará con mucho tiento en las próximas horas. El italiano y el portugués tomarán la decisión definitiva a última hora de la tarde de mañana...

 



Reportajes DC