Cristiano Ronaldo pasará un examen este viernes

El jugador se probará en Valdebebas para dar el visto bueno a Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti confirmó este jueves que Cristiano Ronaldo está totalmente disponible para jugar en el Vicente Calderón el partido de vuelta de la Supercopa de España. Sin embargo, el cuerpo técnico quiere tener todo bien atado para evitar riesgos innecesarios, por lo que el portugués se probará a primera hora de la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El diario 'As' señala en una información que el luso sintió ligeras molestias durante el entrenamiento del jueves. A pesar de que mostró en todo momento un gesto despreocupado las sensaciones de carga muscular en su pierna izquierda no se han disipado por completo, por lo que el futbolista quiere ver cómo se siente este viernes. En principio el cuerpo técnico sólo tiene previstos unos ligeros ejercicios de calentamiento para desentumecer los músculos, pero Cristiano Ronaldo forzará un poco más la 'máquina' para medir el estado de su pierna. Y en función de las sensaciones que tenga, él decidirá junto al entrenador.

Ya es de sobra conocido el deseo del portugués de jugar todos los partidos, y más uno como el de esta noche, con un título en juego. Sin embargo, Cristiano no arriesgará si ve que tiene el riesgo de romperse. Él tiene claro que es el que mejor conoce su cuerpo y sólo saltará al césped si sabe que no tiene peligro de hacerse una lesión más grave. De ahí que este viernes quiera entrenar a  un alto nivel tras concentrarse con sus compañeros. Si el examen se salda de forma positiva el jugador será titular en el Calderón. Si no, Ancelotti recurrirá para sustituirle a uno de los grandes jugadores con los que cuenta en la plantilla, probablemente Isco o Di María.

 

 



Reportajes DC