El Dortmund se cierra y quiere renovar a Reus

El Borussia Dortmund quiere evitar que Reus acepte la oferta de otro club

La directiva del Borussia Dortmund se ha marcado un objetivo muy claro para conseguir antes de que se cierre el mercado de fichajes, y no es otro que la renovación de Marco Reus.

La cláusula de rescisión de apenas 25 millones de euros que tiene Marco Reus en el Borussia Dortmund le ha convertido en uno de los grandes caramelos del mercado de fichajes. De hecho, Real Madrid, Barcelona, Atlético, Arsenal y Bayern de Múnich están tratando de convencer al jugador para que abandone el Dortmund en los próximos días.

Por eso motivo, el Borussia Dortmund se ha decidido a hacerle una súper oferta de renovación a Reus, ya que no quieren que se les marche una vez más otra de sus grandes figuras, como ya les pasó con Götze y Lewandowski. Así, el club le habría ofrecido 10 millones de euros al año al jugador, a cambio de que ascienda considerablemente su cláusula y así espantar al resto de equipos.

Ahora la pelota está en el tejado de Reus, que tiene que decidirse entre aceptar la propuesta de renovación del Borussia Dortmund o aceptar alguna de las numerosas ofertas que tiene sobre la mesa. Tiene de tiempo hasta el lunes para decantarse por una opción.



Reportajes DC