Arbeloa: "La derrota de Anoeta ha sido un aviso"

El salmantino considera que el equipo tiene que cambiar en los próximos días

Tras la salida de Xabi Alonso del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha quedado como uno de los veteranos del vestuario del Real Madrid. A pesar de no portar el brazalete de capitán el salmantino se comporta como tal fuera del campo, por lo que este lunes aprovechó su presencia en un acto publicitario para mandarle un mensaje al madridismo.

El defensa participó en un acto de Adidas para presentar un nuevo modelo de botas. Durante el turno de preguntas Arbeloa tuvo la oportunidad de dar su opinión sobre lo acontecido el domingo en San Sebastián y destacó que "ha sido una derrota bastante dura, sobre todo por la forma en que se produjo. Pero estamos ya pensando en trabajar, porque tenemos un partido importantísimo ante el Atlético tras el parón por los partidos internacionales, con nuestra gente y nuestro público".

Además, el internacional español aclaró que el partido de Anoeta supone un "aviso" para el equipo, por lo que asumen que tendrán que cambiar algunas cosas para recuperar la senda de la victoria en los próximos encuentros. "Somos conscientes de que esto es una aviso y quizás nos acabe sirviendo como motivación para saber que necesitamos un cambio" apostilló.

 



Reportajes DC