La afición ve a Chicharito como suplente

Resultados de la encuesta de Defensa Central

El madridismo no confía en la titularidad de Chicharito Hernández. Un apreciable sector de aficionados madridistas que han participado en la encuesta de DC considera que el mexicano no tiene demasiadas opciones de ser el delantero preferido de Ancelotti.

Así, un 41% de los encuestados considera que "Chicharito tiene nivel para ser delantero titular del Real Madrid", pero aseguran que Ancelotti no variará los esquemas: "Benzema es su delantero elegido", aseguran. Todo parece indicar que el francés continuará siendo de la partida en la mayoría de encuentros.

Un 34% considera directamente que Chicharito no tiene nivel para ser titular. Este sector de madridistas piensa que Benzema aporta muchas cosas al equipo madridista de las que podría llegar a aportar el ex jugador del Manchester United.

Únicamente un 25% de los encuestados apuesta firmemente por el delantero mexicano. Le ven luchando e incluso sentando a Benzema en varios momentos del curso futbolístico. Ancelotti será quien decida, ahora que ya sí puede elegir entre dos grandes delanteros.



Reportajes DC