Pepe y Sergio Ramos tienen un gran examen

Necesitan disipar las dudas que dejaron ante la Real Sociedad

Sergio Ramos y Pepe, Pepe y Sergio Ramos. Ambos, en la misma proporción, tendrá un duro hueso de roer este sábado. Enfrente, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y las ‘dudas' que dejaron hace ya 12 días en el estadio de Anoeta. Ambos quieren que el derbir sirva para reivindicarse en el centro de la zaga merengue.

Los dos centrales madridistas tendrán por delante una dura tarea; a su lado, el ‘incordio' Mandzukic, buscará sacarles de quicio para sacar el máximo provecho al fútbol directo del Atlético. Ramos y Pepe necesitan estar al 100% tanto física como psicológicamente para plantar cara al fútbol de fuerza y dureza que proponen los atléticos.

Sobre ellos recayeron gran parte de las críticas recibidas por el equipo tras la debacle de San Sebastián. No estuvieron a la altura de lo que son capaces. Como la pasada temporada, tanto a Ramos como a Pepe les está costando encontrar el punto idóneo de forma.

Como bien dijo ayer Ancelotti, el Real Madrid "es un equipo diésel". Sus centrales también lo son. Pepe y Ramos necesitan tiempo para progresar, para coger la forma. Este sábado es un buen momento para sacar a relucir toda la categoría que llevan dentro, y así de paso ‘comerse' al ‘molesto' Atlético de Madrid.



Reportajes DC