Rio Ferdinand desvela la mayor bronca de Álex Ferguson a Cristiano

El ex capitán del United cuenta un enfrentamiento entre el luso y el técnico en 2006

El ex capitán del Manchester United, Rio Ferdinand, relata en el libro #2Sides el enfado de Sir Álex Ferguson con Cristiano Ronaldo en la que fue probablemente la mayor bronca del técnico al portugués.

 

Rio Ferdinand cuenta cómo tras el encuentro de fase de grupos entre el Benfica y el Manchester United en el estadio Da Luz de la temporada 2005/06 Ferguson tomó a un lado a Cristiano Ronaldo para echarle una tremenda bronca. El inglés asegura que el técnico no se achantaba ante nada y desvela en el libro #2Sides cómo actuó ante el inapropiado comportamiento de CR7 sobre el terreno de juego.

"Cuando jugamos contra el Benfica en Lisboa, Cristiano Ronaldo pensó que tenía que demostrar a sus compatriotas por qué le había contratado el Manchester United. El partido se volvió un show Ronaldo, él quería demostrar sus habilidades, pero no tenía éxito. Perdimos el partido y fue abroncado por el entrenador: ¿Pero quién te crees que eres?", cuenta Ferdinand en su autobiografía. "Ferguson sabía que Ronaldo era clave para que el equipo ganara todo. Muchos entrenadores tienen miedo de enfrentarse a las estrellas, pero Ferguson se enfrentaba a cualquiera", añade.



Reportajes DC