Ramos: "A Casillas le afectan los pitos, no es un robot"

El segundo capitán merengue salió anoche en defensa de su compañero

Sergio Ramos tomó este martes la palabra para dar su visión sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el Real Madrid. Como era de esperar el sevillano salió en defensa de su compañero Iker Casillas y apostó por mejorar físicamente en los próximos partidos para comenzar a encadenar buenos resultados.

Preguntado sobre la polémica que ha protagonizado en los últimos días Casillas por recibir algunos pitos, Ramos dejó claro que "no quiero entrar en debates, porque sería estúpido. Por encima de todo está el club y los jugadores tenemos que centrarnos en lo nuestro. Iker vive con ello y sabe que no le puede gustar a todo el mundo. Es normal que le afecte esto, porque no es un robot. Pero como madridista, compañero y amigo yo sería incapaz de pitarle".

Aún así, Ramos entiende que el sábado "la gente se fuera 'jodida' a casa, porque viene aquí a desconectar no lo hace. Pero la afición también debe tener sensibilidad y entender que nos gusta jugar en un clima de apoyo, alegría y optimismo. Hoy ha habido de todo, pero nos ha alegrado que la gente se haya ido contenta". Y aclaró que "en el equipo hemos reflexionado sobre los errores que hemos cometido, así que ahora esperamos encadenar una racha de triunfos". Algo para lo que apuesta por "ir encontrando el equilibrio y el nivel físico en los partidos. Recuperaremos nuestra identidad, porque no hemos atravesado nuestro mejor momento físico".

 



Reportajes DC