El Real Madrid, una apisonadora del gol en Champions

Los blancos suman más de 250 goles como local en formato Liga de Campeones

Un no parar de marcar goles. El Real Madrid superó anoche los 250 goles oficiales como local en la Liga de Campeones. Los blancos son el primer equipo en lograr este registro desde que la competición arrancara en la temporada 1992-93.

El conjunto blanco siempre se ha caracterizado por ser un equipo muy goleador, aunque su mejor campaña en este aspecto fue en la temporada 2011-2012. De la mano de Mourinho, en apenas seis partidos, los merengue marcaron 24 goles. Un dato estratosférico que hizo del Madrid una máquina de fútbol ofensivo.

El primer goleador en casa en Champions fue Iván Zamorano que marcó un ‘doblete' ante el Grashoppers suizo en la temporada 1995-96. El gol número 250 fue anotado con Gareth Bale tras un espectacular pase con el exterior del croata Luka Modric.

Por equipos, el conjunto que más goles se ha llevado del Bernabéu en Champions ha sido el Olympiacos que, actualmente, entrena el ex madridista Michel. Los griegos suman en el saco hasta 14 goles encajados en Chamartín.



Reportajes DC