El vestuario del Real Madrid hace un pacto

Conjura de los jugadores y entrenadores para no perder ningún partido

El equipo se marca como objetivo ganar todos los partidos que jueguen antes del duelo con el Barcelona, para presionar al club culé y cerrar cuanto antes la clasificación de la fase de grupos de la Champions League.

La plantilla del Real Madrid ha aprovechado el gran resultado inaugural en la Liga de Campeones para ponerse un reto complicado, pero que ellos saben que son capaces de lograr. No es otro que no perder más puntos en liga antes del próximo 25 de octubre, día del encuentro ante el Barcelona.

Además, los blancos se conjuran para competir al máximo en Europa y encauzar lo más rápido posible el acceso a los octavos de final de la competición en la que defienden título. Y nada mejor que haber empezado como se hizo ante el Basilea en el Santiago Bernabéu.

Serán siete partidos los que disputarán hasta la fecha. Cuatro de liga y tres de Champions, donde tratarán de superar a todos sus rivales, dejar atrás el convulso inicio de temporada en lo colectivo e individual y, si se pudiese llegar a tal punto, adelantar al Barcelona en la clasificación en el duelo del día 25 del próximo mes.



Reportajes DC