James, un 'correcaminos' contra el Basilea

Fue el jugador del Real Madrid que más corrió únicamente por detrás de Toni Kroos

Con el paso de los encuentros, James Rodríguez comienza a ganar peso en el Real Madrid. Al colombiano se le vio mejor que nunca ante el Basilea, tanto con la pelota como sin ella. Su derroche físico fue fundamental para que el equipo de Ancelotti encontrara el ansiado equilibrio.

De hecho, el ‘cafetero' fue el segundo jugador que más corrió, según una información ofrecida por el diario As. James solamente fue superado por Toni Kroos que recorrió 11, 411 kilómetros por los 11,293 del mediapunta colombiano.

El ex del Mónaco ha entendido que para ganarse un puesto en el Real Madrid tiene que trabajar como el que más. En los primeros encuentros le costó, pero ante los suizos se le vio muy implicado en tareas defensivas. Presionó, corrió, tapó huecos e incluso robó al menos media docena de balones.

Este gran encuentro ‘defensivo' lo coronó con su primer gol en la Champions League con los blancos y con un ‘taconazo' de lujo a Nacho Fernández que fue el inicio del primer gol madridista. Su crecimiento es cada vez mayor y el Real Madrid bien que lo agradece.



Reportajes DC