Carvajal cede su sitio en la enfermería a Pepe

El portugués causó baja en el último entrenamiento y no será de la partida en Riazor

El Real Madrid ha ultimado los detalles de la preparación del encuentro ante el Deportivo. El equipo de Carlo Ancelotti ha trabajado por última vez antes de viajar a Coruña para medirse al conjunto gallego en Riazor.

 

Pepe ha sido la principal ausencia del Real Madrid en la última sesión de la semana, tal y como el propio Ancelotti había adelantado en rueda de prensa. El portugués sufre una sobrecarga y se ha quedado en el gimnasio mientras sus compañeros saltaban al césped. Del resto, estuvieron todos salvo Jesé y Khedira, que siguen con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

El equipo se ejercitó con gran intensidad bajo la lluvia. Los blancos realizaron diferentes ejercicios de estiramiento y calentamiento empleando vallas durante los 15 primeros minutos y posteriormente comenzaron a tocar balón. El pase en corto fue uno de los asuntos a ensayar durante la sesión, en la que Carvajal trabajó de nuevo al ritmo de sus compañeros. Los porteros, por su parte, realizaron trabajo específico a las órdenes de Villiam Vecchi, con Jacob como cuarto guardameta.



Reportajes DC