Casemiro: "He venido al Oporto para crecer"

Casemiro asegura que su intención es progresar este año en el Oporto

Casemiro ha confesado que apostó por jugar en el Oporto para poder crecer y seguir una evolución en un equipo importante que aspira a hacer grandes cosas en la Liga de Campeones.

"He venido al Oporto para crecer, como todo el equipo, y para hacer todo lo que el entrenador diga, pero hay que ir poco a poco. El Oporto está trabajando en que la evolución sea muy buena. Yo sobre todo lo que quiero es jugar, pero si se juega y se gana, aún mejor, porque para el club es importante ganar", dijo el centrocampista tras la victoria de su equipo ante el BATE en la Liga de Campeones.

Eso sí, Casemiro no quiso lanzar las campanas al vuelo por haber derrotado por 6-0 al BATE. "Tenemos que pensar en ir partido a partido. Se ha ganado el primero partido en la Liga de Campeones, pero este fin de semana también tenemos un partido importante en la liga y hay que pensar en él. Hay que ir siempre con humildad".

Para acabar, el ex centrocampista del Real Madrid advirtió que, aunque los resultados están acompañando al Oporto, solo acaba de empezar la temporada y hay que seguir la línea todo el año. "Estos resultados son consecuencia del trabajo que hemos estado realizando, es una evolución natural".



Reportajes DC