El Real Madrid le ha cogido el punto a Riazor

Los blancos suman tres victorias en las cuatro últimas visitas a Coruña

Las tardes de tragedia en Riazor ya forman parte de la historia. El Real Madrid, tras la victoria lograda esta tarde, suma 3 victorias y un empate en las últimas cuatro visitas al estadio del Deportivo de la Coruña.

Después de sumar 17 temporadas sin vencer en La Coruña, los blancos consiguieron romper el gafe en la temporada 2009-2010. El Real Madrid de Manuel Pellegrini vencía por 1-3 en un partido que siempre será recordado por el espectacular ‘taconazo' de Guti a Benzema.

Una temporada después, llegaría otro resultado ‘positivo' en el estadio herculino; el Real Madrid empataba a 0 después de dominar todo el encuentro y de crear multitud de ocasiones desbaratas por Aranzubia, los palos, y la mala suerte. Dos temporadas después, en la 12-13, el Real Madrid volvería a vencer por 1-2.

Aquél fue un partido extraño; el Madrid comenzaría perdiendo pero en la segunda parte tiró de Cristiano Ronaldo para conseguir una remontada que sellarían Kaká y Gonzalo Higuaín en una extraordinaria segunda parte. Hoy, año y medio después, el madridismo ha vuelto a disfrutar de una noche plácida en Riazor.



Reportajes DC