El Real Madrid se entrenó pensando en el Elche

La plantilla no para a pesar del partidazo de Riazor y ya mira al martes

El calendario de estos días no le da ni un respiro al Real Madrid, por lo que el equipo blanco volvió en la mañana de este domingo a los entrenamientos tras su impresionante victoria por 2-8 en Riazor. El conjunto de Ancelotti realizó una suave sesión de recuperación en la que faltaron 9 de los 11 futbolistas que jugaron ayer de inicio en A Coruña.

 

El técnico dispuso una jornada de entrenamiento centrada principalmente en comenzar a preparar a los jugadores para el duelo del próximo martes (20:00 horas, C Liga y GolT) ante el Elche en el Santiago Bernabéu. Así, sobre el terreno de juego del campo I de la Ciudad Deportiva de Valdebebas trabajaron los suplentes en el duelo ante el Deportivo de la Coruña, a los que se unieron Arbeloa y Casillas. Mientras tanto, los 9 jugadores restantes que estuvieron de inicio en Riazor se quedaron en el gimnasio realizando trabajos de recuperación física.

Tras realizar los habituales ejercicios de estiramientos y calentamiento los futbolistas disponibles tuvieron la oportunidad de disputar varios partidos de futboley para mejorar aspectos como la coordinación y la técnica. Por su parte, los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron por su lado a las órdenes del preparador específico de guardametas, el italiano Villiam Vecchi.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 



Reportajes DC