El Real Madrid, listo para recibir al Elche

Ramos y Pepe se ejercitaron en el gimnasio de Valdebebas

El Real Madrid completó este lunes su última sesión de entrenamiento antes de recibir este martes al Elche en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Carlo Ancelotti quiere seguir la senda del juego desplegado durante buena parte del partido en Riazor y harán todo lo posible por hacerse con los tres puntos ante el cuadro ilicitano.

La principal novedad del entreno estuvo en la presencia de los canteranos Jacob y Llorente y en la ausencia sobre el césped de Ramos y Pepe, quienes se ejercitaron al margen de sus compañeros en el gimnasio. Es de esperar que 'Carletto' pueda contar con ellos para recibir al Elche.

La sesión estuvo protagonizada por los rondos a uno y dos toques para mejorar la circulación de balón, el trabajo físico para potenciar los músculos y los desplazamientos con el cuero. Keylor Navas. Iker Casillas y Pacheco se entrenaron, como suele ser habitual, a las órdenes del preparador de portero Villiam Vecchi.

El equipo blanco ya está preparado para medirse a un conjunto sólido como el Elche y quiere hacerlo aprovechando la inercia positiva de la goleada conseguida el pasado fin de semana en el partido ante el Depor. El Real Madrid sabe que no puede fallar. Y mucho menos en su estadio.



Reportajes DC