Keylor: "Los que pitan son infieles al Madrid, no a Iker"

El cancerbero habló tras su debut oficial y dio la cara por su compañero y rival

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas se mostró feliz por su debut oficial con el equipo blanco, en el que estuvo tranquilo y seguro y encajó un gol, pero desde el punto de penalti.

 

"Siempre quise jugar en el Bernabéu con el Real Madrid. Estoy contento porque el equipo ganó", explicó en zona mixta el guardameta costarricense, que no quiso entrar a valorar su titularidad o suplencia en los próximos encuentros: "Tengo que estar bien para cuando el equipo me necesite", afirmó el cancerbero tico ante los medios.

Precisamente sobre el próximo partido el portero costarricense manifestó que el equipo debe jugar con hambre para que no se escapen los puntos: "El sábado no podemos perder nuestra intensidad. Hay que salir con las mismas ganas".

Finalmente, Keylor también se refirió a los pitos de la afición del Real Madrid a Casillas y, a pesar de que le perjudica, pidió que el madridismo trate bien a su rival: "Los que pitan a Casillas son infieles al Real Madrid, no a Iker. Tenemos que conseguir que todos se vayan contentos", zanjó el guardameta.



Reportajes DC