ALE: Reus le dice "no" a la renovación del Dortmund y espera ofertas

El Real Madrid podría aprovechar esta situación para llevarse al talento alemán

Marco Reus sabe en estos momentos que tiene su futuro en su mano. El jugador alemán es plenamente consciente que tiene a media Europa detrás de sus pasos, por lo que el próximo verano promete ser muy importante para su futuro. Y es que aunque el jugador tiene un contrato que le une con el Borussia Dortmund hasta 2017, el próximo mes de julio podría abandonar el club a cambio de una oferta valorada en 25 millones de euros.

Ante ello el conjunto alemán le habría hecho una nueva oferta de renovación, pero el rotativo alemán 'Sport Bild' señala que su respuesta ha sido negativa. La razón es que Reus quiere decidir con tranquilidad su futuro y lo hará el próximo verano, cuando tenga todas las opciones sobre la mesa. Su bajo precio en 2015 es una garantía de que podrá ir al equipo que desee a cambio de un magnífico contrato, por lo que el futbolista va a jugar con esta 'baza' para intentar tener las mejores 'cartas' a la hora de la verdad. Y en este sentido el Real Madrid podría ser el gran beneficiado.

El conjunto de Concha Espina ya se interesó por internacional alemán a finales del pasado mes de agosto e incluso algunos medios aseguraron que logró una opción preferencial por sus servicios. Las relaciones entre el Dortmund y el Real Madrid son realmente buenas como ha quedado patente en las operaciones de traspaso de Nuri Sahin, de forma que el conjunto teutón no vería con malos ojos una venta de su estrella al campeón de Europa. Sin embargo, el diario británico 'Express' apunta este jueves que en la Premier conjuntos como el Arsenal, el Liverpool y el Manchester United también intentará presentar batalla en los próximos meses por su fichaje.



Reportajes DC