Benzema, a mostrar su imán con la Champions

El francés apunta alto en su competición predilecta

Desde que llegó al Real Madrid en la temporada 2009-10, a Karim Benzema se le ha dado mejor jugar en Champions que en Liga. Sus números, tanto en goles como en asistencias, se disparan cada vez que el francés juega en Europa con el cuadro blanco.

Karim Benzema se prepara para participar en un nuevo capítulo del serial de la Liga de Campeones en la que muchas veces se ha erigido como protagonista. No en vano, sus números en la competición continental representan la importancia del francés en la institución merengue.

Desde que llegó en la campaña 2009-10, Benzema ha jugado 46 partidos de Liga de Campeones con el Madrid, marcando 25 goles. Además, muy marcado en su estilo de juego, el galo ha dado 18 asistencias a sus compañeros de ataque en estos partidos europeos.

La versatilidad ofensiva de Karim le permite dar y anotar, como demostró el otro día en Villarreal o como cuando anotó el vital gol en la ida de la semifinal de la pasada Champions en el partido del  Santiago Bernabéu ante el Bayern, dando una ventaja crucial para lo que fue la goleada de la vuelta.



Reportajes DC