El Real Madrid estrenará la camiseta del dragón

El equipo blanco se enfundará por primera vez su segunda equipación europea

El Real Madrid estrenará este miércoles ante el Ludogorets la segunda equipación para la Champions de esta temporada, la del dragón, diseñada por el japonés Yohji Yamamoto.

Más de un mes después de la presentación en sociedad de la nueva equipación madridista, orientada a conseguir más simpatizantes en Asia, el Real Madrid estrenará dicha equipación en Bulgaria, ante el Ludogorets. El equipo blanco se mide a domicilio al conjunto más débil a priori del grupo y se enfundará por primera vez en partido oficial esta camiseta.

El color de la camiseta del Real Madrid para los partidos fuera de casa en Europa ha ido variando en los últimos años. En el curso 2011-12 se empleó una camiseta roja, en el 2012-13 una verde, la temporada pasada una naranja y este curso una camiseta de color azul oscuro, casi negro, con los detalles del dragón que tanta controversia han generado.

Sea como sea, el Vasil Levski de Sofía será el escenario en el que el Real Madrid vestirá por primera vez la elástica del dragón, por lo que será un punto de interés más a un partido de Champions que tiene muchos alicientes.



Reportajes DC