Un mes para la vuelta de Jesé Rodríguez

Si todo va bien, Jesé podría regresar a los campos en la primera semana de noviembre

Si todo marcha bien, tal y como está yendo hasta ahora, en un mes se podría producir el regreso de Jesé Rodríguez a los terrenos de juego tras su grave lesión de rodilla.

En el Real Madrid quieren ser cautos con la vuelta de Jesé, sobre todo porque no quieren forzar lo más mínimo ya que no se quiere correr ningún riesgo con la perla más valiosa de La Fábrica. Sin embargo, como por ahora todo va bien, ya se empieza a especular con que el canario pueda regresar en la primera semana de noviembre, es decir, apenas en un mes.

Jesé va dando pasos gigantescos en cada día de entrenamiento y ya es capaz de correr a 32 kilómetros por hora, como él mismo demostró colgando sus estadísticas de las pruebas realizadas a través de las redes sociales. Eso sí, al canario aún le queda recuperar la forma física y fortalecer toda la musculatura de la pierna para evitar recaídas, algo que hará durante el próximo mes.

Pese a que aún hay voces que aseguran que la rodilla de Jesé jamás se recuperará, el canario está demostrando que están muy equivocados y que en apenas un mes podría estar ya surcando de nuevo las bandas aunque, eso sí, si hay que retrasar su vuelta una semana o dos para que esté al cien por cien y sin correr peligro, se hará.



Reportajes DC