El Real Madrid llegará líder a Anfield

El equipo blanco suma seis puntos tras las dos primeras jornadas

El Real Madrid se mantiene en lo más alto del grupo B tras la disputa de la segunda jornada de la Liga de Campeones. El conjunto blanco acudirá a Anfield con 6 puntos tras lograr dos victorias ante Basilea y Ludogorets búlgaro.

El doble duelo contra el Liverpool servirá para definir el primer puesto del grupo B. Los madridistas suman seis puntos, por los tres de los ingleses y se enfrentarán en Anfield y en el Santiago Bernabéu para decidir, casi de manera definitiva, si el conjunto merengue pasará como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El duelo de Anfield se disputará el próximo miércoles 22 de octubre, tres días antes de que el equipo de Carlo Ancelotti reciba al Barcelona en el Santiago Bernabéu. 13 días más tarde, el martes 4 de noviembre, el Santiago Bernabéu acogerá el choque de la cuarta jornada entre ambos equipos.

El mes de octubre decidirá buena parte del futuro madridista en la temporada. En la Liga, los blancos tendrán que enfrentarse a rivales como Athletic, Levante o Barcelona, mientras que en la Champions, llegarán los dos primeros ‘test' de altura contra el Liverpool de Brendan Rodgers.



Reportajes DC