El Real Madrid, en el 'club de los ganadores' tras las primeras jornadas de Champions

Las victorias ante Basilea y Ludogorets colocan a los blancos en el grupo de cabeza

Con las dos primeras jornadas de la presente edición de la Liga de Campeones ya disputadas, se pueden sacar unas conclusiones mínimas respecto al arranque de los equipos en la máxima competición continental. Y una de ellas es que el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund son los equipos que mejor han empezado esta fase de grupos.

El conjunto blanco y los dos grandes equipos alemanes son los únicos tres conjuntos que han ganado los dos primeros encuentros de la competición, algo que puede entenderse como una muestra de la solvencia  que están mostrando en una competición en la que el resto de participantes se encuentran de lo más igualados.

Ni el Barcelona, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Chelsea pueden presumir de haberse impuesto en las dos primeras jornadas del curso europeo. El equipo de Carlo Ancelotti goleó en la primera jornada al Basilea, mientras que en esta segunda logró una victoria de lo más trabajada ante el correoso Ludogorets.

Mientras, el Bayern se impuso por la mínima al City y repitió resultado ante el CSKA de Moscú. Por su parte, el Dortmund se impuso con solvencia en sus choques ante Arsenal y Galatasaray, aunque ha comenzado de forma algo titubeante en la Bundesliga.

 

 



Reportajes DC