Portugal, encomendado a Cristiano Ronaldo

El madridista acude al rescate de su país que necesita ganar en Dinamarca casi obligatoriamente

En Portugal se ‘congratulan' por el espectacular estado de forma que atraviesa Cristiano Ronaldo. La selección lusa necesita al mejor jugador del mundo para revertir la situación en el grupo de clasificación. La Eurocopa se complicó en la primera jornada gracias a la derrota contra Albania en Portugal.

Por aquél entonces, Cristiano Ronaldo estuvo ausente y Portugal lo notó. El cuadro de Paulo Bento-ya cesado de su cargo-, fue incapaz siquiera de hacerle un solo gol a la débil selección del este, que terminó llevándose una victoria completamente histórica.

Cristiano Ronaldo descansó durante tres semanas para recuperarse de unas molestias musculares que le habían impedido rendir al 100%. Ese descanso activo en el que el de Madeira trabajó de manera específica para fortalecer la zona afectada le favoreció para regresar a los terrenos de juego en plena forma.

Portugal afronta el encuentro ante los daneses con otra perspectiva, sabiendo que entre sus filas estará el mejor jugador del mundo. Sin duda, a CR7 no le faltan ganas de marcar goles con su país para comenzar a encarrilar la clasificación de cara a la Euro 2016.



Reportajes DC