El Real Madrid sube un puesto esta jornada

La derrota del Valencia en Riazor permite a los de Ancelotti ascender a la tercera plaza

El Real Madrid ya es tercero en la Liga. La goleada en el campo del Levante y las cinco victorias consecutivas que suman los merengues en el campeonato liguero ha propiciado que el liderato esté cada vez más cerca.

Por el momento, los de Ancelotti son terceros en la tabla con 18 puntos, a 1 uno del Sevilla, segundo clasificado y a 4 del Barcelona. La derrota del Valencia en el estadio de Riazor por 3-0 ha permitido a los madridistas dar un pequeño salto en la clasificación a una semana vista del gran clásico contra el Barcelona.

Los blancos iniciaron la Liga con dudas-2 derrotas en las 3 primeras jornadas-pero con el paso de las semanas han ido cogiendo el tono. Tanto es así, que el Madrid ha conseguido marcar 25 goles en las últimas 5 jornadas, es decir, ha aniquilado a sus rivales a una media de cinco tantos por encuentro.

De aquí a navidades, el Real Madrid afrontará un calendario duro en la Liga, empezando por este sábado ante el Barcelona. La victoria en el ‘clásico' se antoja fundamental para acercarse al liderato y para demostrar que las buenas sensaciones de las últimas semanas no son flor de un día.



Reportajes DC