Bale, seria duda para el Clásico del sábado

Los galenos madridistas son pesimistas respecto a su presencia en el partido ante el Barcelona

Todo hace indicar que Gareth Bale lo tiene muy complicado para jugar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El galés aún no se ha recuperado de las molestias que le impidieron jugar en el Ciudad de Valencia y es posible que no pueda disputar el Clásico debido a que sufre una lesión muscular en el músculo piramidal derecho, que según el club se encuentra pendiente de evolución.

Al parecer, según apunta el diario ABC, Bale comenzó a sentir la molestia tras ejecutar un disparo durante el entrenamiento del viernes en Valdebebas. Desde entonces, los servicios médicos del Real Madrid prefieren actuar con prudencia, son pesimistas al respecto y su presencia en el Real Madrid- Barcelona del sábado está en duda.

De momento, su presencia este martes en el encuentro que los blancos disputan ante el Liverpool en Anfield Road está prácticamente descartada y es probable que tampoco pueda jugar el Clásico. Quien si lo hará será un Karim Benzema plenamente recuperado de sus dolencias y que tampoco jugó frente al conjunto granota.

Si se atiende a lo visto en los últimos partidos, si finalmente Bale no puede jugar frente al Barça, Isco podría ser titular gracias a su buen estado de forma, aunque Ancelotti podría plantearse darle minutos a Sami Khedira en detrimento del malagueño o de James para evitar las ofensivas culés.

 



Reportajes DC