Busquets, seria duda para jugar el 'Clásico'

El mediocentro llegará tocado del pubis al duelo contra el Real Madrid

Sergio Busquets será duda hasta última hora de cara al clásico contra el Real Madrid. El mediocentro culé sufre unas molestias en el pubis que podrían impedirle jugar contra el Ajax y entrar en la convocatoria para el encuentro del Santiago Bernabéu.

De hecho, en la sesión que Luis Enrique ha programado en la mañana de hoy, el internacional español se ha tenido que ejercitar al margen del grupo. Las molestias no remiten, y por el momento, parece bastante complicado que pueda tener minutos contra el Ajax.

Si Busquets no pudiera jugar contra los blancos, casi con toda seguridad, sería Javier Mascherano quién ocuparía la posición de mediocentro y Jéremy Mathieu formaría pareja de centrales junto a Gerard Piqué. Luis Enrique se vería obligado a trastocar todo el ‘esqueleto' del habitual Barcelona 2014-2015.

Más allá de la posible baja del catalán, Luis Enrique parece tener muy claro el equipo titular para el Santiago Bernabéu. Así lo ha asegurado en la rueda de prensa de hoy. Busquets podría ‘dilapidar' el trabajo de toda la temporada por una baja más que oportuna.



Reportajes DC