El calendario blanco se suavizará tras el 'clásico'

Cornellá, Granada, Rayo, Eibar o Málaga, siguientes rivales

Después de una semana que se presenta realmente complicada para los intereses madridistas, el calendario volverá a dar un respiro a las huestes de Ancelotti en las próximas semanas. Liverpool y Barcelona serán un Tourmalet en medio de una llanura para el Madrid durante el próximo mes de Noviembre.

El próximo 29 de Octubre, en horario todavía por confirmar, el Real Madrid viajará hasta Cataluña para jugar ante el Cornellá la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tres días después, visita al Nuevo Los Cármenes de Granada para jugar contra el Granada en la Liga BBVA.

El martes 4 de Noviembre, los merengues volverán a encontrarse al Liverpool, esta vez en el Bernabéu, con la intención de sentenciar definitivamente el pase a los octavos de final. Cuatro días más tarde, nuevo compromiso liguero en Chamartín ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez.

Tras 15 días de parón por selecciones, los blancos regresarán a la actividad ante el Éibar en Ipurúa. El 26 de Noviembre regresará la Liga de Campeones contra el Basilea antes de viajar a Málaga en el último fin de semana de Noviembre. A priori, el Real Madrid tendrá un calendario de lo más benévolo tras el clásico...



Reportajes DC